Viernes, septiembre 22, 2017

The Defenders adelanta mucha acción en su nuevo tráiler

 

Netflix estrenó el tráiler del crossover que reunirá las cuatro series originales que ha creado de la mano de Marvel; acompañado de Come as you are y una lluvia de golpes, la serie promete mucha adrenalina.

Por fin el proyecto que iniciara con Daredevil, verá la cúspide de su realización al reunir a Jessica Jones, Luke Cage y Ironfish en un equipo que enfrentará a grandes villanos, al parecer, encabezados por la icónica Sigourney Weaver.

Si bien aún no se han revelado muchos detalles del argumento, en el tráiler ya se ha podido adelantar el regreso de Elektra Natchios, Stick y Claire Temple como hilo conector entre los protagonistas.

Sumados a ellos, Karen Page, Foggy Nelson, Trish Walker, Jeri Hogarth, Colleen Wing, Malcom Ducasse y Simone Missick, han sido confirmados para un cameo en la serie que se estrenará el próximo 18 de agosto.

Vale la pena recordar que este no será el fin del universo Marvel con Netflix, toda vez que pronto comenzará el rodaje de la segunda temporada de Jessica Jones y que The Punisher, spin-off de Daredevil, se encuentrá en post producción y se prevé sea lanzado a finales de este año.

Nadie está en esto para hacer amigos. #Defenders

Posted by Defenders on Wednesday, May 3, 2017

Related Posts

Asistente de producción de la serie “Narcos” es asesinado en el Edomex
Len Wein, creador de Wolverine ha fallecido
Netflix estrenará serie sobre el encuentro entre Kate del Castillo y El Chapo Guzmán

Deja un comentario