Jueves, abril 26, 2018

Super Campeones estrenó remake remasterizado

Con motivo del Mundial de Rusia 2018, la emblemática serie japonesa de Oliver Atom y compañía estrenó hoy su primer episodio con gráficos totalmente renovados; cada semana la serie estrenará un nuevo capítulo en Japón.

Captain Tsubasa o Super Campeones está de vuelta en año mundialista con gráficos renovados de la historia original que todos conocemos; Olver Atom, Benji Price, el Niupi y el San Francis hicieron su debut en este primer capítulo.

Previo al estreno existía la duda sobre si esta nueva entrega sería una continuación o un spin-off de la serie original, sin embargo ello quedó disipado desde el opening que nos mostró imágenes renovadas del pequeño Oliver inseparable de su balón y del primer enfrentamiento con Benji Price.

Este primer capítulo concluyó con el reto de nuestro protagonista hacia el portero del San Francis sobre la posibilidad de meterle un gol.

Por lo pronto los capítulos se emitirán cada martes a través de TV Tokio en Japón, aunque por el momento no se tiene contemplada una transmisión legal para nuestro continente. Viz Media es quien tiene los derechos de transmisión para América Latina aunque por el momento no ha revelado sus planes para este continente.

Como colofón la selección nacional de fútbol japonés lanzó al mercado un indumentaria conmemorativa de la serie donde el número de los dorsales en espalda y frente están ilustrados con detalles de la serie.

 

 

 

 

 

Related Posts

AMLO no asiste al ensayo del debate; se quedó con su hijo a llenar el álbum Panini
Panini anuncia su álbum del Mundial Rusia 2018 y los coleccionistas aquejan del alto costo
Listos los grupos para el Mundial de Rusia 2018; México enfrentará a Alemania