Lunes, octubre 23, 2017

Stranger Things lanza su videojuego retro

A un par de semanas de que se estrene la ansiada segunda temporada de Stranger Things, Netflix y BonusXP han lanzado el videojuego de la serie en 8 bits, como una clara apuesta por el contenido nostálgico que recientemente ha atraído a los gamers.

El título Stranger Things: The Game, presenta diversos escenarios inspirados en la serie que robara la atención el curso pasado como el bosque Mirkwood o el laboratorio del ficticio pueblo de Hawkins en Indiana, y donde los jugadores deberán resolver misterios, explorar los sitios o enfrentar a temibles villanos.

El juego incluye dos dificultades, normal y clásico, donde el personaje principal es el jefe de policía Hoper, aunque conforme se avanza en los niveles es posible acceder al resto de los 7 personajes principales de la serie quienes poseen distintas habilidades necesarias en determinados puntos del juego.

Destacan las peculiares referencias de la serie como recolección de wafles, gnomos y huevos de pascua para recuperar salud u obtener vidas, además de la banda sonora de la serie de los Hermanos Duffer que acompaña a los seguidores a través de unas 10 horas de juego.

Stranger Things: The Game, está disponible para iOS y Android y sus desarrolladores han confirmado que tras el estreno de la segunda temporada, el próximo 27 de octubre, será actualizado con contenido alusivo a esa nueva entrega.

 

Related Posts

Terror y mucha acción el nuevo tráiler de “Stranger Things”
Atari vuelve con nueva consola
Stranger Things confirma fecha de su segunda temporada

Deja un comentario