Jueves, mayo 24, 2018

SNK lanzará Neo-Geo mini con lo mejor de su catálogo

La compañía de videojuegos SNK Corporation confirmó el lanzamiento de sus mejores juegos en una mini consola con forma de una clásica maquinita.

¡Lo retro está de moda! Por ello SNK no quiso dejar pasar la oportunidad para relanzar lo mejor de su catálogo de videojuegos en una versión que los amantes de los amantes de las maquinitas querrán tener en su colección.

Se trata de la Neo-Geo mini, una consola retro precargada con 40 juegos, tal y cómo las arcade de las década de los 90’s, pero en tamaño reducido, y que servirá para celebrar el 40 aniversario de la compañía.

neogeo-mini

Aunque no se detalló la fecha de salida de la consola ni el precio, si se confirmó que la Neo-Geo mini arribará a suelo americano y europeo además del listado de juegos que incluirá; destacan Metal Slug y The King of Fighters.

snk

Respecto a los detalles técnicos, la consola contará con su propia pantalla de 3.5 pulgadas, además del clásico joystick de las maquinitas. Su peso será de 600 gramos y las medidas serán 135x108x102 milímetros. Además de que contará con una entrada de 3,5mm para conectar audífonos.

Por supuesto que para quienes prefieran jugar en una pantalla más grande o con amigos, la consola incluirá una salida HDMI para conectarse a cualquier monitor, además de dos puertos donde podrás conectar mandos adicionales.

Con la incursión de esta consola, SNK se sumará al mercado de las consolas nostálgicas donde ya se encuentra Nintendo con su NES Classic Edition y Mini NES, además de Sega y Atari con sus respectivas consolas en formato mini.

 

 

 

 

 

Related Posts

Mini NES volverá el próximo año
Otro golpe a la nostalgia: Nintendo estaría preparando una versión mini del Super Nintendo