Viernes, septiembre 22, 2017

SEP7IMO DIA del Cirque du Soleil llegará en octubre a México

 

El espectáculo inspirado en la música de la legendaria banda argentina Soda Stereo, llegará a las 3 principales plazas aztecas, Monterrey, Guadalajara y la Ciudad de México a partir del mes de octubre.

Será el 19 de octubre cuando el show dirigido por Michael Laprise, también director de Kurios, el show actual del Cirque du Soleil, y del MDNA Tour de Madonna, abrirá el telón para el público mexicano en la Arena Monterrey.

Posteriormente viajará a la Arena VFG de Guadalajara para recibir al público tapatío a partir del 8 de Noviembre.

Finalmente llegará al Palacio de los Deportes de la CDMX para el día 28 de noviembre con un espectáculo que promete la fusión de un concierto de rock con una puesta escénica de primera línea.

Cabe decir que a diferencia de los conciertos comúnmente ofrecidos en los 3 recintos, donde por lo general se abren todas las localidades para el público, en esta ocasión serán limitados a poco menos de la mitad de su capacidad total puesto que el show está pensado para un aproximado de 6 mil a 6 mil 500 personas.

De esta forma los productores aseguran la interacción con el público y una experiencia más cercana a un “concierto de rock”, como los que originalmente ofreció Soda Stereo durante su carrera.

Tanto en la Arena Monterrey, VFG y el Domo de Cobre las gradas superiores serán cerradas, quedando disponibles solamente el nivel de pista y algunas gradas inferiores; la zona general, llamada Zoom Zone, será el espacio inmediato con el escenario donde los espectadores podrán bailar, brincar y ser partícipes del espectáculo del Cirque Du Soleil.

En conferencia de prensa Diego Saénz Director de Pop Art, compañía de producción Argentina, detallo cómo desde 2013 se gestaron las ideas y reuniones para realizar un espectáculo con la historia de la banda liderada por el fallecido Gustavo Cerati:

“Charles Boron, jefe de producción mundial del Cirque Du Soleil nos escuchó por teléfono y nos invito a sus oficinas en Montreal para que le contáramos más sobre que era Soda Stereo, ellos no tenían ni idea de que era Soda Stereo”

Tras una retrospectiva sobre la carrera de la agrupación, sus discos, sus cambios de look, sus presentaciones y demás, Sáenz contó que el directivo solicitó la presencia de todos los empleados latinos para hacer una rápida encuesta “les vamos a decir 2 palabras, a ver quién las conoce: Soda Stereo”, la gente levanto las manos y comenzó a abrazarse. Ese fue el comienzo del show que después de una larga espera llegará a territorio mexicano.

Este es el cuarto show inspirado en una banda internacional tras los exitosos espectáculos basados en Elvis Presley, The Beatles y Michael Jackson.

La preventa Santander comenzará el 2,3 y 4 de mayo; venta general a partir del 5 de mayo en todos los sistemas de ticketmaster.

Precios:

Arena Monterrey
Zoom Zone (pista, de pie)- $800
Barrera- $2250
Butaca Platino- $1850
Butacara Oro- $1550
Luneta Especial- $1150
Luneta- $850

Arena VFG
Zoom Zone (pista, de pie)- $850
Sección A- $2300
Sección B- $1880
Sección C- $1450
Sección D- $1250
Sección E- $900

Palacio de los Deportes
Zoom Zone (pista, de pie)- $890
Sección A- $2350
Sección B- $1950
Sección C- $1400
Sección D- $930

 

Deja un comentario