Lunes, febrero 19, 2018

Patriotas, Águilas y Justin Timberlake se alistan para la edición 52 del Super Bowl

La ciudad de Minneapolis, Minnesota, será el escenario del Super Bowl LII donde los Patriotas de Nueva Inglaterra buscarán refrendar su dinastía frente a las Águilas de Filadelfia; los ojos de todo el mundo también estarán puestos sobre el show de half time que en esta ocasión correrá a cargo de Justin Timberlake.

La transmisión del partido será por la cadena NBC en señal abierta en Estados Unidos, este 4 de febrero desde el U.S. Bank Stadium de Minneapolis, a las 6:30 p.m. hora del Este de Estados Unidos o 3:30 p.m. hora del Pacifico; desde México el encuentro podrá ser visto en las siguientes plataformas:

  1. A través de TV el juego comenzará a las 5:30 p.m. en México y será transmitido por Fox Sports, ESPN, en Canal 5 y Azteca 7.
  2. En Internet, NBCSports.com es quien hará el streaming del juego, a través de la pagina web y de la aplicación NBC Sports; se recomienda que se instale la última versión de Adobe Flas (la versión 10 o superior) para ver el juego en vivo con calidad HD. NBC explicó que para hacer streaming en vivo de NBC Sports se requiere una suscripción de TV por cable o satelital.
  3. También, Telemundo Deportes trasmitirá en vivo el partido a través de la aplicación Telemundo Deportes En Vivo y desde su página Web TelemundoDeportes.com para verse en dispositivos móviles.

Más allá de lo puramente deportivo, el afamado half time tendrá como protagonista a la estrella de pop Justin Timberlake, quien cantará por tercera ocasión en una final de la NFL, luego de sus apariciones con Aerosmith, Britney Spears y NSYNC en 2001, y la escandalosa presentación con Janet Jackson, donde arrancó parte del vestuario de la cantante y dejo al descubierto uno de sus senos.

Timberlake actualmente promociona su nuevo álbum “Man on the Woods”, el cual asegura  está inspirado por su hijo y su mujer, Jessica Biel.

Sin embargo la tarea que el exintegrante de NSYNC tiene enfrente es titánica pues ocupará un espacio que otras leyendas de la música ya han engalanado, aquí un breve recuento de los shows más memorables de los últimos años.

The Black Eyed Peas, Usher, Slash 2011

En la cúspide de su carrera, The Black Eyed Peas ofreció un show con luces u mucho baile para todos los asistentes al Cowboys Stadium.

The Who 2010

La banda británica liderada por Roger Daltrey y Pete Townshend hizo gala de algunos de sus más grandes éxitos como “Pinball Wizard”, “Baba O’Riley”, “Who Are You”, “See Me, Feel, Me” y “Won’t Get Fooled Again”.
,


Madonna, LMFAO, Nicki Minaj, M.IA. CeeLo Green 2012

La Reina del Pop presentó un show repleto de bailarines e invitados con quienes interpretó algunos de sus éxitos como “Vogue”, “Music” “Like a Prayer”.

Bruce Springsteen & The E Street Band 2009

La leyenda americana interpretó de forma magistral algunos de sus temas como “Born to Run” o “Glory Days”, acompañado por su siempre fiel Street Band.

Aerosmith, Britney Spears, NSYNC, Mary J. Blige and Nelly 2001

Con una mezcla de rock y pop, el show de medio tiempo de esta edición presentó un acto musical que puso a bailar y rockear a distintas generaciones.

U2 2002

La banda irlandesa de Bono, The Edge, Adam Clayton y Larry Mullen Jr. cumplió una de las presentaciones más emotivas al rendir homenaje a las victimas del atentado terrorista contra las Torres Gemelas en NY meses atrás.

Paul McCartney 2005

Sir Paul McCartney trajó consigo los grandes clásicos que interpretara hace algunos años con el cuarteto de Liverpool como “Drive My Car”, “Get Back”, “Live And Let Die” y “Hey Jude”, para amenizar en cantos unísonos a los asistentes ( y televidentes) del Super Bowl.

Rolling Stones 2006

Sus satánicas majestades hicieron acto de presencia en el Super Bowl para demostrar una vez más porqué son la banda más longeva y vigente del Rock&Roll con clásicos como “Start me up”,  “Rough Justice,” y”(I Can’t Get No) Satisfaction” .

 

Michael Jackson 1993

Sin duda alguna el difunto Rey del Pop fue el primer artista que revolucionó las presentaciones del Super Bowl pues hasta antes de él los medios tiempos eran amenizados por músicos de menor calibre, bandas estudiantiles y sin mayor parafernalia. Aunque artistas como Gloria Estefan o New Kids On The Block también se presentaron en años previos, Michael Jackson dio la pauta a lo que conocemos hoy como el show de medio tiempo desde aquel Super Bowl XXVII entre los Vaqueros de Dallas y los Bills de Búfalo.

Related Posts

Grandes tráilers y promocionales del Super Bowl
Muestra de apoyo de figuras públicas tras sismo en México
NFL anuncia venta de boletos para el Patriotas vs Raiders y NBA confirma partidos en México