Sábado, noviembre 18, 2017

Ozzy Osbourne comenzará su gira de despedida en México

El príncipe de las tinieblas anunció que su última gira mundial dará inicio el próximo 5 de mayo de 2018 en México; su tour recorrerá todo el orbe hasta 2020.

A través de un comunicado de prensa, el rockero señaló que su tour dará inicio en México para después abrirse paso por tres ciudades de Sudamérica; posteriormente realizará un recorrido europeo que lo llevará hasta Rusia y regresará al continente americano para hacer lo propio en suelo estadounidense.

“El tour comenzará en 2018 con un concierto en México, antes de dirigirme a Sudamérica para shows de Ozzy solo en tres países. Después, una serie de conciertos de seis semanas por Europa y performances en festivales que comienzan el viernes 1 de junio en Moscú, Rusia. El amado ícono del rock dará un tour por Norteamérica producido por Live Nation. Todos estos detalles serán revelados en 2018”, apunta el comunicado.

Cuestionado acerca de si es su adiós definitivo de los escenarios, el también vocalista de Black Sabbath señaló esta será su última gira alrededor del mundo como solista, pero que no descarta algunas presentaciones ocasionales.

“La gente continúa preguntándome cuándo me retiraré’, dice Ozzy. ‘Este será mi último tour mundial, pero no puedo decir que no daré conciertos aquí y allá’.

Aunque el comunicado no revela mayores detalles, la fecha anunciada por Ozzy en México coincide con el cierre del festival Hell & Heaven 2018, a realizarse en el autódromo de los Hermanos Rodríguez, por lo que habrá que esperar la confirmación de los organizadores del evento.

Finalmente, el interprete de “Crazy Train” reveló que la alineación musical que lo acompañará para su gira de despedida será su guitarrista de cabecera Zakk Wylde, el bajista Rob “Blasko” Nicholson, Tommy Clufetos en la batería y Adam Wakeman en los teclados.

Five decades. 18,262 days. More than 2,500 shows.On his upcoming farewell world tour, OZZY OSBOURNE–Rock & Roll…

Posted by Ozzy Osbourne on Monday, November 6, 2017

Deja un comentario