Lunes, febrero 19, 2018

Otro golpe a la nostalgia: Nintendo estaría preparando una versión mini del Super Nintendo

 

Aprovechando que el mini NES fue todo un éxito, la compañía japonesa estaría preparando repetir la fórmula con otra consola de su baúl, el Super Nintendo.

Tras el éxito comercial que ha significado el regreso del mini NES, se rumora que el siguiente paso de la compañía es relanzar al mercado la versión compacta de la consola que trajera a clásicos como Street Fighter II, Metroid Prime o Super Mario Kart.

 

 

 

Si bien los rumores no han sido confirmados, parecería lógica la estrategia de mercado toda vez que la compañía anunció hace poco el último embarque de mini NES para el continente americano, decepcionando a muchos de los gamers que aún no han podido conseguir esta versión que ha llegado a cotizarse al menos al triple de su valor original.

Mientras se rumora que la consola ya está en fase de producción y que probablemente sea lanzada en la temporada navideña, la compañía continúa la exitosa venta de su nuevo dispositivo, el Nintendo Switch, que ha superado en ventas al momento de su lanzamiento a su predecesora, el Nintendo WiiU.

Habrá que esperar la confirmación de parte de la compañía, pero recordando el éxito del mini NES más vale que quienes deseen una copia del Super Nintendo hagan sus ahorros y crucen los dedos por conseguir la suya.

Related Posts

Confirmada: Nintendo trabaja en película de Mario
Mini NES volverá el próximo año
Oficial ¡El mini SNES llegará con 21 juegos clásicos!

Deja un comentario