Sábado, diciembre 16, 2017

Nuño deja la SEP presumiblemente para sumarse a la campaña de Meade

El presidente Enrique Peña Nieto anunció la salida del hasta hoy secretario de Educación; su puesto será ocupado por Otto Granados.

En una conferencia ofrecida en Los Pinos, el mandatario mexicano anunció la salida de Aurelio Nuño Mayer de la Secretaria de Educación Pública por petición expresa del exsecretario.

Tras el anuncio Peña Nieto agradeció y destacó el trabajo realizado por Nuño a lo largo de su sexenio, primero como jefe de la Oficina de la Presidencia y posteriormente como titular de la SEP.

Luego de ello presentó al nuevo titular de la dependencia, Otto Granados, quien hasta este día desempeñó el puesto de subsecretario de Planeación, Evaluación y Coordinación en la misma SEP.

Antes de ello, Granados ocupo los cargos de director general de Comunicación Social de la Presidencia de la República, embajador de México en Chile, oficial mayor de la Secretaría de Programación y Presupuesto y gobernador de Aguascalientes.

Finalmente, el presidente dio la bienvenida al nuevo secretario de Educación Pública y le pidió continuar con la labor de su predecesor para alcanzar la instrumentación de los planes de estudio del nuevo modelo educativo, impulsar el servicio profesional docente y reparar la infraestructura escolar dañada por los sismos ocurridos en el mes de septiembre.

 

Related Posts

Elba Esther Gordillo dejará la prisión y cumplirá sentencia en su domicilio
La tercera es la vencida: AMLO se registra como precandidato de Morena
Inician las precampañas y con eso la lluvia de spots

Deja un comentario