Lunes, octubre 23, 2017

NFL anuncia venta de boletos para el Patriotas vs Raiders y NBA confirma partidos en México

Dos de los deportes norteamericanos más arraigados en nuestro país llegarán a finales de este 2017 a la Ciudad de México; la venta del partido de la NFL comenzará la siguiente semana y la NBA traerá 2 juegos de temporada regular para diciembre.

El esperado partido entre los Patriotas de Nueva Inglaterra y los Raiders de Oakland, a celebrarse el próximo 19 de noviembre en el Estadio Azteca, reveló por fin las fechas, mecánica para adquirir los boletos y algunos precios para quienes deseen asistir al encuentro.

Será este martes 15 de agosto cuando comience la preventa para tarjetahabientes Banorte de la siguiente forma:

1.- Aquellos aficionados que estén pre-registrados en la página oficial de la NFL recibirán un código único que será liberado ese mismo día; anexado a él estará un link para ingresar a Ticketmaster.

2.- Una vez dentro de la página, los usuarios podrán elegir entre los diferentes tipos de entradas como Admisión General, Hospitality o Restricted View.

Las localidades generales tendrán un costo de entre $650 a $3,500 pesos y las catalogadas como “Hospitality”, con acceso a alimentos y bebidas, tendrán un costo entre $3,500 y $6,500 pesos; cabe señalar que el código de preventa solo permitirá la adquisición de hasta 4 entradas.

La venta general de admisiones será al día siguiente, el 16 de agosto a partir de las 9 am.

Por otra parte, la NBA confirmó las fechas y los equipos que se enfrentarán en la Arena Ciudad de México.

El 7 de diciembre los Nets de Brooklyn se medirán ante el Thunder Oalklahoma y el 9 del mismo mes repetirá Brooklyn pero frente al Heat de Miami, ambos encuentros como parte de la temporada regular.

Adam Silver, comisionado de la NBA, señaló que con estos partidos la liga celebrará 25 años desde el primer juego oficial que trajeron a México, demostrando con ello que nuestro país es un aliado importante del deporte ráfaga al registrar hasta el momento 24 encuentros,  la máxima cifra de partidos registrados fuera de Estados Unidos y Canadá.

Aunque no ha sido confirmada la venta de boletos, ya puedes registrarte para acceder a la preventa especial del evento.

 

Related Posts

Deportistas hacen frente a los insultos e intentos de boicot de Donald Trump
Muestra de apoyo de figuras públicas tras sismo en México

Deja un comentario