Jueves, mayo 24, 2018

Netflix presenta el primer tráiler de la 2ª temporada de “Jessica Jones”

Krysten Ritter encarna nuevamente a la investigadora privada “Jessica Jones” para una segunda temporada de la exitosa serie homónima; su estreno está pactado para el próximo 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer.

A más de 2 años del estreno de la serie de Marvel, Jessica Jones volverá para afrontar su oscuro pasado, orígenes y por supuesto nuevos enemigos; “Alias Investigaciones” tendrá un nuevo caso enfrente que llevará al límite a su protagonista.

Esta será la primer serie individual de los superhéroes que tiene Marvel con Netflix que reanudará sus temporadas en solitario luego del crossover The Defenders, y que hasta el momento tiene al mismo elenco recurrente confirmado, incluyendo a David Tennant, el gran villano de la primera temporada “Kilgrave”.

La fecha del estreno de esta nueva temporada está confirmada para el 8 de marzo y cabe apuntar que los 13 capítulos que la componen fueron dirigidos por mujeres, quizá como una apuesta de Netflix para respaldar la lucha del género en los últimos meses.

Related Posts

Netflix anuncia “Seis manos”, anime inspirado en México
“Venom” hace aparición oficial en su primer tráiler
Cannes ruega para que Netflix estrene el último film de Cuarón en su festival