Jueves, mayo 24, 2018

Netflix anuncia “Seis manos”, anime inspirado en México

La compañía de streaming anunció el desarrollo de “Seis manos”, su primer serie de anime original inspirada en México.

A través de su página de internet, Netflix anunció la realización de Seis manos, un anime ambientado en México durante la décadas de los 70’s y que relatará la historia de 3 guerreros de artes marciales huérfanos que unen esfuerzos con la DEA y un agente federal mexicano para vengar la muerte de su mentor, quien fuera asesinado en una ciudad fronteriza.

La serie será producida por VIZ Media LLC y co-creada con el CEO de Powerhouse, Brad Graeber y el escritor Álvaro Rodríguez (Machete, From Dusk Till Dawn: The Series), así como Dan Domínguez (Captain Underpants, Spongebob Squarepants, Crash y Bernstein).Willis Bullinger (Agents of Mayhem, guiones gráficos en Castlevania de Netflix), estará a cargo de la dirección.

“Con cerca de 30 años de experiencia trayendo el mejor manga y anima a América del Norte, Seis Manos será la primer contenido animado original de VIZ Media. Estamos encantados de dar vida a Seis Manos, con nuestros socios de Netflix y Powerhouse Animation. Esta serie combina lo mejor de  la acción y la narración de historias”, señaló Brad Woods, Director de Mercadotecnia de VIZ Media, a través de un comunicado.

Finalmente John Derderian, Director de Japón y Anime para Netflix, afirmó sentirse emocionado por el proyecto y ansioso por compartir los resultados con el público latinoamericano.

“Estamos entusiasmados de trabajar con un grupo tan fantástico de animadores y narradores de historias para producir nuestra primera serie original de anime basada en México. Nuestros suscriptores mexicanos, y en general en América Latina, tienen una gran pasión por el anime. Esperamos compartir esta serie completamente única con ellos, y con la creciente comunidad de fans del anime en todo el mundo”.

 

Related Posts

“Luzia”, el espectáculo del Cirque Du Soleil inspirado en México arribará a nuestro país
Cannes ruega para que Netflix estrene el último film de Cuarón en su festival
iOS 11.3 incluye app TV para México y Brasil