Jueves, mayo 25, 2017

Molotov denuncia el robo de todo su equipo por un grupo armado

 

A través de su cuenta de Facebook, la banda de rock mexicano denunció que el equipo que transportaba sus instrumentos, fue asaltado la madrugada del miércoles por hombres armados en el Estado de México; su show en la feria de Morelia queda pospuesto.

Los hechos ocurrieron a la altura del municipio de Ixtlahuaca, donde el conductor y 3 personas más del staff de la banda, conducían con rumbo a la Feria de Morelia, lugar donde los intérpretes de “Frijolero”, se presentarían la noche de ayer.

Según refiere el comunicado, el camión de carga que transportaba todo el equipo, fue interceptado por un convoy de hombres que portaban armas largas; tras obligar a descender a los pasajeros y golpearlos brutalmente, los ladrones huyeron con los instrumentos, dejando abandonados a su suerte a todo el staff de la banda.

Tras verse privados de bajos, guitarras, batería, consolas de audio, amplificadores y demás equipo de sonido, la banda anunció que se encontraban imposibilitados de cumplir con su show, pactado para el 17 de mayo en tierras purépechas.

Al final remarcaron su indignación y agradecieron el apoyo ante los lamentables hechos; su concierto gratuito será reagendado para el lunes 22 de mayo en el Teatro del Pueblo de la Expo Fiesta de Michoacán.

 

Related Posts

Venezuela, un conflicto que huele a restos de Guerra Fría
Pélaez niega amenazar a un silbante; los árbitros preparan huelga

Deja un comentario