Jueves, mayo 24, 2018

Margarita Zavala renuncia a su candidatura presidencial

La candidata independiente a la Presidencia de México anunció su renuncia a través de un adelanto del programa Tercer Grado; es por “un principio de congruencia y honestidad política”, afirma.

A tan sólo 4 días del segundo debate presidencial, la expanista Margarita Zavala ha confirmado su renuncia a la boleta electoral en un adelanto de la entrevista que Tercer Grado le realizó, y que esta noche será transmitida al público.

“Aprovecho aquí para decirle a los ciudadanos que retiro mi candidatura de la contienda por un principio de congruencia, de honestidad política y para dejar en libertad a quienes generosamente me han apoyado y tomen su decisión como se debe tomar en esta difícil contienda”, señaló.

Esta misma mañana la candidata presidencial tuvo que interrumpir su exposición ante integrantes de la COPARMEX, debido al temblor de 5.2 grados que se registró en la capital del país.

En las encuestas más recientes tanto Margarita Zavala como Jaime Rodríguez Calderón, “El Bronco”, se encontraban en los últimos sitios con alrededor de 5% o 2% de las preferencias electorales.

El programa será transmitido esta noche cerca de las 11 pm, al concluir el noticiero En Punto… con Denise maerker

Related Posts

Santiago Nieto se une a la candidatura de López Obrador
Secuestran a candidato independiente en Puebla
Margarita Zavala ratifica su renuncia ante el INE