Martes, enero 23, 2018

Maratón de Toy Story en la Cineteca para Día de Reyes

Como parte de las celebraciones del Día de Reyes la Cineteca Nacional proyectará una matiné con cintas animadas que seguro encantarán a los más pequeños del hogar.

En punto del medio día la Cineteca Nacional arrancará un pequeño maratón infantil con la saga de Toy Story además de la más reciente cinta de los estudios Pixar, Coco.

A las 12 horas Toy Story, la cinta que renovará la producción de films completamente hechos de animación será la encargada de abrir los festejos para los pequeños; Woody, Buzz Lightyear, Rex, el señor Cara de Papa y compañía traerán la magia de una de las más exitosas sagas hasta sus ojos.

Paralelamente se exhibirá Coco, la exitosísima cinta inspirada en la celebración de Día de Muertos, y que ha arrasado taquillas en los últimos meses en nuestro país.

En punto de las 14:15 horas nuestros queridos Woody y Buzz continuarán sus aventuras en Toy Story 2, donde habrán de encontrarse con Jessie la vaquerita y Tiro al blanco para enfrentar al malvado Zorg y al hombre en traje de pollo.

Finalmente Toy Story 3 llegará a las 16:15 horas para dar cierre a esta breve celebración de la mano de la gran familia de juguetes de Andy que hoy se han convertido en algunos de los favoritos por todos los niños alrededor del mundo.

Related Posts

Las películas de “El Santo” no son buenas para ser proyectadas en la Cineteca Nacional, asegura su director
Walt Disney y Coco en la Cineteca Nacional
Cineteca Nacional celebrará la primera edición del Día Nacional del Cine Mexicano

Deja un comentario