Jueves, mayo 24, 2018

“Luzia”, el espectáculo del Cirque Du Soleil inspirado en México arribará a nuestro país

El Cirque Du Soleil anunció su nuevo espectáculo, “Luzia”, un show inspirado en la cultura mexicana y que mostrará algunos de sus elementos representativos como la lucha libre, la época de oro del cine e incluso el Día de Muertos.

Acompañados por el director de contenido de CIE y Ocesa, Federico González Compeán, el afamado Cirque Du Soleil anunció su novena temporada en nuestro país con el plus de que en está ocasión prestará un show completamente inspirado en  la riqueza cultural de México.

“Luzia” abordará a través de un espectáculo surrealista los diversos paisajes en nuestro territorio como los bosques, mares, desiertos o cenotes, aunado a piezas claves de nuestra cultura como los agaves, el calendario azteca, la mariposa monarca, el jaguar e incluso los distintos sonidos que empapan nuestro territorio como el huapango, la cumbia, la música de banda y norteña.

Por si esto fuera poco, también se utilizará agua en forma de lluvia para ilustrar los distintos paisajes mexicanos a través de un mecanismo que permitirá recuperar el agua, purificarla y reutilizarla para cada espectáculo.

La temporada de “Luzia” visitará 3 ciudades importantes en nuestro país:

  • Guadalajara, en donde se presentará del 30 de agosto al 16 de septiembre.
  • Monterrey, donde continuará del 4 al 21 de octubre.
  • Y finalmente la Ciudad de México, donde cerrará temporada a partir del 8 de noviembre en la Gran Carpa Santa Fe.

La preventa de boletos se realizará a partir de 9 al 11 de mayo para tarjetahabientes Citibanamex, y el día 12 serán puestos a la venta para el público en general.

Related Posts

Cirque du Soleil abrirá parque temático en México
Netflix anuncia “Seis manos”, anime inspirado en México
Marruecos resalta índices de seguridad en su candidatura para el Mundial