Sábado, julio 22, 2017

La Vasconcelos adelanta el Día del Niño

 

Como parte de las diversas actividades que se realizarán en la Ciudad de México con motivo del día del niño, celebrado el 30 de abril, la Biblioteca Vasconcelos abrirá sus puertas este jueves 27 de abril para que todos los pequeños asistan y disfruten un amplio cartel que ha sido preparado exclusivamente para ellos.

Para este evento serán los regaladores quienes funjan como medio para obsequiar música, conocimiento, baile e historias a niños y niñas de todas las edades; cada adulto de los poco más de 400 voluntarios compartirá su profesión y oficio de una forma lúdica, divertida y única por lapsos relámpago de 10 o 15 minutos.

 

El flautista Horacio Franco compartiendo sus recuerdos y su música en la edición 2015 del evento. Foto: María Meléndez Parada, La Jornada.

 

Desde científicos, escritores, músicos e historiadores hasta gimnastas, artesanos, fotógrafos y magos, cada uno buscará transmitir la pasión que le impregnan a su vida cotidiana gracias y a través de su vocación.

Serán 8 horas maratónicas en que cada uno de los espacios de la Biblioteca Vasconcelos será impregnado por risas, conocimiento, historias y diversión.

Puedes consultar el programa completo en la siguiente dirección así como los horarios y forma de llegar:

http://www.bibliotecavasconcelos.gob.mx/dianinobv/maqueta/dia.html

 

 

 

 

 

Deja un comentario