Sábado, noviembre 18, 2017

La Semana de las Juventudes 2017 concluirá con mucha música

La Semana de las Juventudes 2017 tendrá este fin de semana un gran cartel musical para la clausura del evento; Caifanes, Fatboy Slim, El Tri y Ely Guerra serán algunos de los artistas que se presentarán de forma gratuita.

En total serán 55 bandas las que se presentarán durante todo el fin de semana tanto en la Plaza de Santo Domingo como en el Zócalo de la Ciudad de México.

El festejo, que comenzó desde el lunes en coordinación con el Instituto de la Juventud de la CDMX (Injuve), incluye más de 50 actividades, como: talleres, conferencias y foros en diversos espacios culturales como el Museo del Estanquillo, el Museo de la Revolución Mexicana y la Biblioteca Vasconcelos.

Respecto a los números musicales, este viernes abrirá Descartes A Kant a las 18:40 horas en el escenario de Santo Domingo y le seguirán una docena de bandas más hasta la media noche. El plato fuerte será en punto de las 19:00 horas con Caifanes en la plancha del Zócalo.

El sábado 11 de noviembre, el escenario se abrirá a la misma hora en Santo Domingo con Simpson Ahuevo y concluirá con Edna and The Musicians; en el Zócalo la actividad iniciará desde las 13:00 horas con Marcela Viejo, seguida de Ely Guerra, Dorian, Chetes, La Gusana Ciega, El  Tri y concluirá con el Dj Fatboy Slim.

Para el último día de actividades habrá suspenso puesto que se ha anunciado la presentación de una banda sorpresa, además de Illya Kuryaki and The Valderramas, Sonido Gallo Negro, y Doctor Krápula entre muchos otros.

Related Posts

Caifanes, Fatboy Slim y más de 50 bandas completamente gratis en la Semana de las Juventudes

Deja un comentario