Jueves, mayo 25, 2017

¿Qué es Black Magazine?


Black Magazine nace como un proyecto colectivo de brutales y excelentes expe5BCriencias de largo ejercicio periodístico y de investigación.

¿Alguna vez te has subido al transporte público y al ver tantos rostros quisieras saber su historia? Esa es la narrativa que realizamos, la que tal vez no se encuentra en internet y que sería muy interesante darla a conocer.

Somos una empresa que labora reportajes, historias e investigaciones de alta calidad hecha para las nuevas generaciones de las plataformas digitales.

Este nuevo espacio está conformado por comunicólogos
, periodistas, especialistas, politólogos, sociólogos, psicólogos, diseñadores, artistas, estrategas de marketing que brindan sus conocimientos para sentirnos orgullosos de nuestro trabajo colectivo y que lo más importante es hacer valer nuestra credibilidad como medio.

No somos un espacio de noticias como los grandes monstruos de los periódicos, sino un medio generador de noticias y de debate con alto valor humanístico y profesionalismo como espectador de los entornos socioculturales, políticos y económicos.

Buscamos un público en específico que sea fiel y que se sienta dentro de este proyecto al debatir con nosotros la agenda.

Tal vez, esa es la historia que quiere contar Black Magazine.