Lunes, octubre 23, 2017

Hellboy presenta su primer vistazo con David Harbour

El reboot de la franquicia que en su momento estuviera a cargo del mexicano Guillermo del Toro presentó la primer imagen de su protagonista, en esta ocasión interpretado por David Harbour.

Fue a través de la cuenta oficial en twitter que la producción dio a conocer el primer vistazo de Harbour caracterizado como el demonio Hellboy.

Cabe recordar que el pasado mes de agosto el creador del cómic, Mike Mignola, confirmó que la franquicia sería revivida pero sin Guillermo del Toro y Ron Perlman, director y protagonista de las dos cintas que existen sobre el personaje, Hellboy y Hellboy II: El ejército dorado.

Para esta nueva entrega, Harbour, quien interpreta al jefe de policía Jim Hoper en Stranger Things, será quien encarne al demonio que es criado por un humano.

El resto de actores que lo acompañarán en este reinicio de la saga son Ian McShane (John Wick: Pacto e sangre) como el profesor Broom, Sasha Lane como Alice Monaghan, Milla Jovovich (Resident Evil) como la villana de la trama y Penelope Mitchell (Crónicas Vampíricas) como Ganeida; resta conocer quien interpretará al personaje de Ben Daimio.

Related Posts

El combativo y excitante discurso de Jim Hopper contra la separación estadounidense

Deja un comentario