Lunes, octubre 23, 2017

Gran concierto gratuito en el Zócalo capitalino para apoyar a los damnificados por el sismo

En apoyo a las zonas afectadas tras los sismos que se presentaron en Oaxaca, Chiapas, Ciudad de México , Estado de México, Morelos y Puebla, varios artistas darán un concierto gratuito en el Zócalo de la CDMX el próximo 8 de octubre de 5 a 11 pm, para motivar a su audiencia a donar algo a los damnificados.

Para hacer posible esto, OCESA dispondrá la producción, logística y costos generados por el programa. También se une  Televisa y Univisión para  transmitir  en vivo y por TV abierta, libre de comerciales, todo el evento en México y Estados Unidos simultáneamente. Además de ello, se instará  a las radiodifusoras para que también participen en la cobertura.

A este evento que contará con dos escenarios se han sumado artístas como Bronco, Café Tacvba, Camila, Carla Morrison, Carlos Rivera, Chayanne, Emmanuel & Mijares, Enrique Bunbury, Ha-Ash, Juanes, Julieta Venegas, Los Ángeles Azules, Miguel Bosé, Molotov, Mon Laferte, Pepe Aguilar, Residente, Sin Bandera, Timbiriche, Ximena Sariñana, entre muchos otros.

 

 

Para más información, sigue en redes sociales a:

Twitter: @EstamosUni2MX
Instagram: @estamosuni2mx
Facebook: @EstamosUni2MX

AAV

Deja un comentario