Miércoles, agosto 23, 2017

Fondo de Cultura Económica tendrá descuentos de hasta el 40%

Como ya es tradición, la librearía realizará una gran venta nocturna en todas sus sucursales con hasta 40% en gran parte de su catálogo; serán más de 32 mil títulos los que podrán ser adquiridos por los lectores.

El  Fondo de Cultura Económica ya se encuentra preparando su afamada venta nocturna en la que participarán las librerías Rosario Castellanos, Octavio Paz, Daniel Cosío Villegas, Juan José Arreola, Elsa Cecilia Frost, y Trinidad Martínez Tarragó, así como las sucursales de interior de la república.

En el evento se tiene confirmado hasta el momento un 30%  descuento en Ediciones Urano, así como un 25% en Petra Ediciones y Méndez Cortes Editores; aunque los días siguientes se irán sumando editoriales se sabe que todos los textos en las sucursales contarán con descuentos de hasta el 40%, salvo las novedades.

Sumado a esto, autores como Vivian Mansour, Francisco Hinojosa, Antonio Malpica y Alicia Molina, ofrecerán conferencias durante la celebración del evento que también contará con un programa para niños; el programa entero será publicado próximamente en la página del FCE.

La fecha para apartar es el próximo jueves 31 de agosto, cabe señalar que en la tienda online también serán válidos los descuentos y comenzarán desde las 00:01 horas hasta las 23:59 del mismo día; los horarios en tienda física variarán según la sucursal.

 

Related Posts

¡Gran remate del Fondo de Cultura Económica!

Deja un comentario