Sábado, diciembre 16, 2017

Final de Tigres vs Monterrey también se verá por TV Azteca

A través de sus redes sociales la televisora del Ajusco dio a conocer que los dos partidos de la final del fútbol mexicano también se podrán sintonizar a través de su señal.

La final del torneo Apertura 2017 será transmitida de forma simultánea por las dos televisoras más importantes del país, Televisa y TV Azteca, quienes alcanzaron un acuerdo para compartir la señal la noche del martes.

Y es que a pesar de que ambos clubes regiomontanos pertenecen al conglomerado de equipos de primera división que son transmitidos por la empresa de Emilio Azcárraga, como una medida inédita tanto el partido de Ida en el “Volcán” Universitario como la vuelta en el BBVA Bancomer de los rayados, se podrán ver por televisión abierta de ambas señales.

Los derechos de transmisión habrían sido pagados por la televisora de Ricardo Salinas para la emisión en todo el país salvo Monterrey, donde los juegos se transmiten en pago por evento.

Será la segunda vez y en forma consecutiva que la televisora de Chapultepec ceda los derechos de una final para su máximo competidor, luego de que en el pasado Clausura 2017 decidiera compartir la transmisión del enfrentamiento entre Tigres y Guadalajara, aunque en esa ocasión únicamente se incluyó el juego de ida.

En tiempos recientes la fórmula se ha repetido para algunos eventos deportivos importantes como las finales del fútbol mexicano y peleas de box como la de Saúl “Canelo” Álvarez vs Julio César Chávez Jr. o más recientemente Floyd Mayweather Jr. vs Conor McGregor, en aras de diversificar su oferta televisiva, competir contra otros medios y compartir los costos sobre los derechos de transmisión.

El partido de ida será este jueves a las 20:00 horas y la vuelta será el próximo domingo a las 18:00 horas.

 

Related Posts

Acciones de Televisa siguen en picada
Emilio Azcárraga dejará la dirección de Televisa
Televisa gana a América Móvil los derechos del Tri por 8 años más

Deja un comentario