Lunes, octubre 23, 2017

FIFA 18 presenta soundtrack con éxitos prometedores para 2018

A menos de 15 días del estreno del FIFA 18, los usuarios ya pueden conocer a los artistas que ocuparán el lugar que en otros años han pisado bandas como Kings of Leon, The Stone Roses, Vicentico, MGMT, Café Tacvba, Foals, Hot Chip, The Kooks, MGMT, Scissor Sisters, The Strokes, Foster the People, CHVRCHES o Miami Horror.

Desde hace más de una década la saga de FIFA se ha caracterizado por incluir una selección musical única para los amantes del balón e incluso ha traspasado la frontera de ser un medio de promoción para convertirse en el escenario de lanzamientos.

¡Así es! La popular plataforma de los videojuegos ha revertido la mecánica al ser objeto de deseo para que algunos artistas den a conocer sencillos de sus álbums en turno, como fue el caso de “Dreams”, del estadounidense Beck, o “Comeback Kid”, de los británicos Kasabian que encontraron su escenario de promoción en el pasado juego de la saga.

Para esta edición nombres como Lorde, The XX, Residente o Weezer, figuran entre las marquesinas principales del soundtrack, aunque también destacan la presencia de artistas como Cut Copy, BORNS, Alt-J, The Amazons, Mondo Cozmo, Baloji, Outsider, Bomba estéreo, RAC, Sta Lucia o Témé Tan, que a ritmos de hip hop, electrónicos, tropicales o alternativos refrescarán los oídos de todos los fanáticos del juego.

A continuación te dejamos el soundtrack completo para que conozcas algunos de los ritmos que sonarán en los próximos meses.

 

Related Posts

El rockero Tom Petty falleció a los 66 años por un paro cardíaco
¡The Killers vuelve a México!
30 Seconds To Mars estrena “Walk On Water”

Deja un comentario