Lunes, octubre 23, 2017

Festival del Taco y la Cerveza en Tepotzotlán

Tepotzotlán, pueblo mágico del Estado de México, será la sede del Festival Internacional del Taco y la Cerveza 2017; el evento que durará de 3 días tendrá una amplia variedad de tacos y más de 100 tipos de cerveza nacional e internacional.

Uno de los típicos placeres mexicanos son los tacos, es por ello que este festival contará con los grandes clásicos que amamos todos como los tacos de bistec, cecina, suadero, cochinita, tripa, lengua, carnitas, birria, pastor, arrachera entre muchos otros.

Por supuesto, ninguno de ellos puede comerse solo y con motivo de la celebración del Día Internacional de la Cerveza, celebrado cada primer viernes de agosto, el evento contará con cervezas artesanales de los estados de Querétaro, Puebla, Michoacán, Jalisco y Baja California; del ámbito internacional, habrá bebidas traídas desde Alemania, Bélgica, Colombia, Perú y Rusia.

En el evento también habrá albercas, chapoteaderos, juegos infantiles, artesanías, música en vivo y concursos; si bien habrá mesas para consumir tus alimentos, también puedes llevar tu propia manta e improvisar un picnic al aire libre pues la zona cuenta con áreas verdes.

La sede el evento es el “Centro Recreativo Los Pinos”, calle Río Cuautitlán, a unos minutos de la caseta México-Querétaro.

El costo de entrada es de $70 pesos en preventa y $100 el día del evento, niños menores a 12 años y adultos mayores no pagan.

El horario del evento será de 11:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche, los días 4, 5 y 6 de agosto.

Para mayor detalle y el mapa, puedes consultar el evento en Facebook.

Related Posts

Taquerías para honrar el mes patrio

Deja un comentario