Lunes, febrero 19, 2018

Exigen vetar a director del diario Contraparte por ofender a la precandidata de Morena al llamarla “golfa promiscua”

La video columna del director de Contraparte fue publicada el 11 de febrero; en ella agrede verbalmente a la precandidata de Morena a la presidencia de Puebla.

La Red Plural de Mujeres inició a recabar firmas en la plataforma de change.org con el fin de vetar al periodista Fabian Gómez de los medios de comunicación, esto, después de ofender políticamente a Violeta Lagunes al llamarla “golfa”, “fichera, y “promiscua”.

Estos comentarios han generado críticas en redes sociales en contra del periodista, a quien acusan de ejercer violencia en contra la precandidata.

Con la solicitud en change.org, La Red critica el trabajo de Fabián Gómez, llamándolo “pseudoperiodistsa”, “misógino” y “poco profesional”, con el argumento de que no es la primera vez que agrede al sexo femenino.

A través de Twitter, anunció que emitiría su postura en sus cuentas personales de redes sociales luego de la conmoción generada por su columna.

 

Aunque desde las 7 pm ya se podía ver en la página un breve texto donde reiteraba su postura respecto a Violeta Lagunes.

“Ella sabe para qué es el poder político, por eso de manera insistente aparece cada que hay elecciones. ¿Es acaso cómplice de todos a los que apoya?. ¿Por qué no dice nada de su patrocinador?. Que alguien les explique que a quien le avientan monedas se empina para recogerlas. He dicho.”

E incluso críticas para quienes lo han agredido por “envidia” a sus “éxitos profesionales y empresariales”

“Que no los confundan aquellos pseudo periodistas que tienen hambre y a esos sí les avientan dinero para callarles la boca”.

ROG