Lunes, febrero 19, 2018

“Estaré en la boleta y ganaré la Presidencia”, afirma Margarita Zavala tras anunciar que ha logrado dispersión del 1% del listado nominal

Con 940 mil firmas validadas, la candidata independiente a la Presidencia podrá competir en las próximas elecciones del 1 de julio

A través de un video publicado en su cuenta de Twitter, la expanista Margarita Zavala, aseguró que estará en la boleta como candidata presidencial independiente luego que logró recabar las firmas necesarias que le solicitaba el Instituto Nacional Electoral.

¡Estaré en la boleta y ganaré la Presidencia con la esperanza de millones de ciudadanos libres!”, señaló.

Zavala cumplió con la dispersión del 1% en el listado nominal de 17 entidades del país; junto las más de 940 mil firmas validadas que le permitirán contender por la Presidencia de la República.  Además, dijo que de las rúbricas recaudadas, el INE ya validó más de 866 mil.

Resaltó el éxito que tuvo en la capital del país el “FIRMATON”, donde 400 voluntarios recabaron 10 firmas cada uno, con la finalidad de reunir cuatro mil firmas.

“¡Gracias a los ciudadanos que me han acompañado en el Firmatón! Me puse en manos de los ciudadanos y en mejores manos no he podido estar”, señaló.

Margarita recabó firmas en Oaxaca, Chiapas, Aguascalientes, Estado de México, Colima, Sinaloa, Yucatán, Durango, Campeche, Sonora, Morelos, Querétaro, Zacatecas, Baja California Sur, Nayarit y Tlaxcala.

Sin embargo, Zavala pidió a todos sus auxiliares seguir recabando firmas hasta el 19 de febrero para garantizar su presencia en la boleta electoral, asimismo, agradeció a los coordinadores, voluntarios y brigadistas por el apoyo en su camino hasta la boleta electoral del próximo 1 de julio.

 

 

ERS

Related Posts

Solo el 21% de los aspirantes logro el registro a una candidatura a diputado federal: INE
22 independientes en riesgo de quedar fuera de la contienda por irregularidades
INE amplia plazo para los candidatos independientes y permitirá recolección de firmas en papel