Lunes, febrero 19, 2018

El actor Eduardo Capetillo es abanderado por el PRI para ser candidato a la alcaldía de Ocoyoacac

En octubre del año pasado, el actor expresó en un video que circuló por redes sociales su interés por convertirse en el Presidente Municipal de Ocoyoacac; ahora ha presentado oficialmente en Instagram su constancia para ser candidato por el PRI.

“Es algo que no tiene que nacer de mí, eso es algo que tiene que nacer de la población de Ocoyoacac (…) Yo estoy preparado para lo que venga, soy una persona ordenada, no puedo tapar el sol con un dedo y me gusta decirles a las cosas por su nombre porque si algo van a tener ustedes de mí siempre, es honestidad y transparencia”, comentó el actor en el video.

El actor y cantante, señala que aprecia el municipio y que ya ha estado trabajando para ayudar a la población a través de la fundación que lleva el nombre de Manuel Capetillo.

Durante las últimas semanas, encuestas de confiabilidad probada han concluido que el actor Eduardo Capetillo tiene ya el reconocimiento de la población ante los planteamientos que ha realizado.

También recorrió el municipio para conocer las necesidades de sus habitantes y poder apoyarlos con acciones, programas y gestión de recursos.

Entregamos apoyos a los compas de La Marquesa, fuerte abrazo

A post shared by Eduardo Capetillo (@capetillo_eduardo) on

Entre las personalidades de los espectáculos y deportes que se encuentran en la política actualmente figuran Carmen Salinas, quien ocupa un curul en la Cámara de Diputados como legisladora federal por el PRI, aunado a Cuauhtémoc Blanco, exfutbolista del América y exalcalde de Cuernavaca, que contenderá con Morena por la gubernatura de Morelos.

A ellos se suman las candidaturas de Adolfo Rios, exportero del América, que buscará la alcaldía en Querétaro y el actor Sergio Mayer, que también busca una diputación federal por el partido que lidera Andrés Manuel López Obrador.

ROG

Related Posts

PGR solicitará la extradición del exboernador César Duarte
Meade acusa al panista Javier Corral de “mentir y traicionar”, en un sexenio plagado de gobernadores del PRI detenidos
Diputados aprueban Ley de Seguridad Interior; ahora deberá ser revisada por el Senado