Domingo, abril 22, 2018

Duarte pide a AMLO y Yunes que no lo metan en sus pleitos

Javier Duarte envió una circular a imagen Televisión donde pidió al precandidato de la coalición “Juntos Haremos historia”, Andrés Manuel López Obrador y al actual mandatario de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, que no lo metan en sus discusiones.

Javier Duarte exgobernador de Veracruz, envió la carta luego de los contantes ataques a su política derivados de los conflictos entre Andrés Manuel López Obrador Y Miguel Ángel Yunes.

Destacando que no conoce a López Obrador y que Ángel Yunes carece de argumentos en sus acusaciones.

“Durante la campaña electoral de 2016, López Obrador pactó con Javier Duarte a través de Gabriel Deantes, operador financiero del exgobernador y quien hoy tiene una denuncia penal” señaló Miguel Ángel Yunes.

“Y no lo haremos porque Yunes es parte de la mafia del poder, a hecho mucho dinero al amparo del poder público, es de los hombres mas ricos de Veracruz, ha obtenido una riqueza mal habida, es igual que duarte”, afirmó AMLO.

De acuerdo con la carta, Duarte pide a Yunes “que no busque cobardemente rehuir a sus responsabilidades” y que quiera trasladarle a él “las consecuencias de su desastroso gobierno, la ingobernabilidad y el terror en el cual tiene sumida a la sociedad veracruzana”.

Finalmente, en su misiva extiende la petición abierta para que tanto el gobernador de Veracruz como el precandidato a la presidencia dejen su nombre fuera de sus peleas.

“Tanto a Andrés Manuel López Obrador como a Miguel Ángel Yunes Linares le spido que no me metan en sus pleitos”

AAV

Related Posts

EPN responde a Trump por envío de la Guardia Nacional a la frontera
Triunfo de AMLO conduciría a México al populismo y demagogia afirma Vargas Llosa
Defensa de Javier Duarte consigue ampliar el plazo de investigación y que juez no avale datos bancarios