Martes, enero 23, 2018

Disfruta el fin de año entre conciertos y exposiciones en la CDMX

Con el 2017 por terminar te presentamos algunas de las actividades para cerrar con broche de oro el año; exposiciones, música, baile y alegría están garantizadas en la CDMX.

Concierto de Fin de Año – Ángel de la Independencia

Este domingo 31 de diciembre tienes una cita a partir de las 18:00 horas en la Glorieta del Ángel de la Independencia para disfrutar del tradicional Concierto de Fin de Año en la Ciudad de México.

Entre los artistas invitados se encuentra el grupo Ébano y Marfil, y la voz de la solista Pau Muro. Más tarde se presentará la Banda Pequeños Musical y para cerrar 2017 con broche de oro; Los Ángeles Azules.

Corea éxitos como “El listón de tu pelo”, “17 años”, “Mi niña mujer”, “Mis sentimientos” y termina el año bailando al ritmo de esta agrupación mexicana de Iztapalapa.

Toma en cuenta las recomendaciones que Protección Civil hace como: llegar con anticipación, no ingresar con objetos metálicos, llevar ropa cómoda, ubicar las salidas de emergencia y módulos de atención.

Exposición Rompiendo muros – Museo de Memoria y Tolerancia.

Otra opción para pasar el fin de semana es visitar la exposición Rompiendo Muros. Migrantes y Refugiados. Un desafío para la humanidad que es exhibida en el Museo Memoria y Tolerancia, y que tiene como fin abrir el diálogo a la reflexión sobre la situación que viven los migrantes en el mundo.

A partir de este esta exposición se busca “generar mayor conciencia sobre los fenómenos de migración y refugio” que se vive en todo el mundo, a fin de impulsar acciones que atiendan la situación actual de los migrantes.

“Es tiempo de ser incluyentes y respetuosos con los migrantes, y solidarios con las personas que recorren el orbe buscando asilo. Eso sí está en nuestras manos.”, ha señalado Linda Atach, directora de exposiciones temporales del Museo sobre esta problemática.

Stainboy de Tim Burton sobre Reforma

Desde la mente creativa de Tim Burton, un pequeño superhéroe mejor conocido como Stainboy, llega a Paseo de la Reforma en la Ciudad de México. Una exposición gratuita que podrás disfrutar hasta el 8 de enero de 2018.

La exposición del personaje Stainboy cuenta con 20 piezas que fueron intervenidas por artistas mexicanos, cada una con su estilo propio.

100 años con el medio ambiente

Siguiendo el curso sobre Reforma, podrás disfrutar la serie fotográfica Finlandia, 100 años. Sociedad en armonía con el medio ambiente, como una muestra del esfuerzo que realiza este país al generar una sinergia entre el bienestar tecnológico y la protección el medio ambiente.

La exposición se encuentra en la Galería Abierta de las Rejas de Chapultepec y no tiene costo alguno.

Deja un comentario