Sábado, noviembre 18, 2017

CONQUE 2017 traerá a Stan Lee y Kalimán a Querétaro

 

La convención de cómics más grande Latinoamérica regresa tras una larga ausencia con invitados de lujo a la capital queretana.

Serán 4 días donde escritores, ilustradores y demás artistas de la industria del cómic a nivel mundial, expondrán algunos de sus mejores trabajos, ofrecerán conferencias y charlas sobre su experiencia y por supuesto, firmaran autógrafos y posarán para la foto junto a todos sus seguidores.

Entre actores de doblaje, humoristas y caricaturistas, destaca la exposición de un viejo y entrañable cómic en nuestro país, Kalimán, el entrañable personaje que en 1987 editó y vendió mil millones de ejemplares traerá a la exposición la reedición de su primer número.

Actualmente una muestra en su honor se encuentra exhibida en el Museo de la Ciudad en Querétaro, como parte de las actividades previas de a Conque 2017: “Quien domina la mente domina el tiempo: Kalimán persiste”, que busca acercar a las nuevas generaciones al héroe que marco una generación y que busca regresar este año con nuevos trazos y propuestas pero los mismos ideales que alguna vez lo colocaron en la cima de preferencias.

Por otra parte, el gran invitado a la reinauguración de la Conque tras 16 años de ausencia en nuestro país será ni más ni menos que Stan Lee, co-creador de algunos de los superhéroes más icónicos de Marvel como Hulk o Spiderman y que atenderá a sus seguidores estampando su rúbrica en algunos de sus más célebres títulos.

La sede para este evento será el Centro de Congresos de Querétaro del 4 al 7 de mayo, si deseas mayor información sobre costos y ubicación visita la página: https://www.conque.mx

 

Related Posts

“Black Panther” presenta una vanguardista Wakanda en su primer tráiler
Len Wein, creador de Wolverine ha fallecido
Disney rompe su relación con Netflix

Deja un comentario