Sábado, julio 22, 2017

¡Confirmado! Tom Hardy Será Venom

 

Sony Pictures ha anunciado el día de hoy que el actor dará vida a uno de los enemigos más poderosos de Spiderman; el personaje tendrá su propia película y no formara parte del Universo Cinematográfico de Marvel.

La casa productora ya había especulado acerca de la realización de una cinta con Venom como protagonista, sin embargo hoy ha despejado cualquier duda e incluso ha confirmado al actor que dará vida a Eddie Brock, el huésped del symbiote.

Será el británico Tom Hardy, quién entregará grandes resultados en Mad Max: Fury Road, el encargado de llevar por primera vez a la pantalla grande, una película en solitario del villano.

Recordar que el alienígena ya apareció alguna vez a cuadro, durante la primer trilogía del arácnido, cuándo Tobey Maguire encarnó a Spiderman y enfrento a Venom, Sandman y el Duende Verde en el tercer largometraje de la saga.

El director encargado de llevar la película, totalmente basada en la vida del compañero de Peter Parker en El Clarín, será Ruben Fleischer, director de Zombieland, y quién tiene como encomienda reconciliar a Venom con los fans que quedaron insatisfechos con lo realizado en Spiderman 3.

La fecha para el estreno de la cinta ha sido marcada el 5 de octubre de 2018; la producción comenzará a grabar en otoño de este año.

 

Related Posts

Comic-Con 2017 presenta sus primeras novedades
“Inhumans” llegará con bombo y platillo a TV
Carnage será el enemigo de Venom

Deja un comentario