Lunes, octubre 23, 2017

Comic-Con 2017 presenta sus primeras novedades

La convención de cómics y entretenimiento más importante de mundo ha comenzado en San Diego; en su primer día se presentaron varios estrenos de algunos de las películas más esperadas para la segunda mitad del año, así como algunos detalles de series que presentamos a continuación.

El primer estreno fue el teaser de la secuela de Pacific Rim (Titanes del Pacífico), que para esta ocasión será dirigida por Steven DeKnight, bajo la producción del mexicano Guillermo del Toro, realizador de la primer cinta.

Esta nueva entrega, titulada “Pacific Rim Uprising”, se situará 10 años después de los eventos ocurridos en la primer cinta; en el adelanto podemos observar a los nuevos Jaegers que harán frente a los terribles Kaiju, luego de la gran batalla que libraran en el primer film.

Por lo pronto no tenemos mayores detalles acerca de la trama aunque si se ha revelado los nombres de los nuevos “titanes” que protagonizarán la secuela: “Gipsy Avenger” será la estrella de la película y estará acompañado por “Guardian Bravo”, “Titan Redeemer”, “Bracer Phoenix” y “Saber Athena”.

“Pacific Rim Uprising” llegará a los cines de todo el mundo el próximo 23 de febrero de 2018.

De igual forma se reveló el poster del remake de “It”

Así como el esperado primer póster oficial de “Avengers: Infinity War”

Netflix por su cuenta develó el rostro de Ryuk, el Dios de la Muerte coprotagonista de la adaptación del manga Death Note, y que será estrenada en exclusiva a través del servicio de streaming el próximo 25 de agosto.

Además del nuevo tráiler de Defenders, el esperado crossover del Marvel Cinematographic Universe (MCU), donde la compañía de streaming reunirá a sus 4 superhéroes, Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist. 

El estreno será el próximo 18 de agosto en exclusiva por Netfllix.

Finalmente, uno de los tráilers más esperados hizo su arribo a la Comic-Con; Warner Brothers Pictures  nos dio una probada de lo que será Justice League….y no podemos más que estar ansiosos por verla en pantalla.

Quedan aún muchas sorpresas de Aquaman, Thor: Ragnarok, Avengers, Wonder Woman 2, Blade Runner 2049, Game of Trones, Supergirl, Arrow, Flash, Legends of Tomorrow y muchos más.

¡Los mantendremos al tanto!

Related Posts

“Black Panther” presenta una vanguardista Wakanda en su primer tráiler
Len Wein, creador de Wolverine ha fallecido
Disney rompe su relación con Netflix

Deja un comentario