Jueves, mayo 24, 2018

Cirque du Soleil abrirá parque temático en México

El reconocido circo anunció la creación de un parque temático en Nuevo Vallarta, Nayarit; el complejo presentará shows de la compañía podría tener un parque acuático y ecoturístico.

A pocos días de que el Cirque Du Soleil anunciará un nuevo espectáculo basado en la cultura mexicana, la compañía anunció otra buena nueva para el público de México con la construcción de un parque temático de la compañía que incluirá shows circenses, de animación, e incluso podría tener parque acuático y más.

“Tendremos mucho contenido artístico y de animación, proyecciones, actos callejeros y un gran atractivo: espectáculos especiales que la gente podrá ver sólo en el parque”, informó el director general del Cirque Du Soleil, Daniel Lamarre.

Según detallaron, el proyecto requerirá de una inversión de 25 mil 455 millones de pesos y podría incluir un parque acuático y otro ecoturístico, donde se presentarán shows al aire libre hasta para 5 mil personas por función.

Finalmente, Lamarre explicó que estos shows incluirán aspectos de todos los espectáculos que la compañía presente alrededor del mundo como el de Las Vegas, Europa o Canadá. “Será el primero en su tipo”, sentenció.

Related Posts

“Luzia”, el espectáculo del Cirque Du Soleil inspirado en México arribará a nuestro país
Auditoria de Nayarit denuncia a ‘Layín’ por desvío millonario
Sep7imo Día: Circo, maroma y nostalgia