Sábado, noviembre 18, 2017

Cinépolis lanza su primera sala de videojuegos en Realidad Virtual

La cadena cinematográfica anunció su sala de videojuegos de Realidad Virtual (VR), la primera en su tipo dentro de un complejo cinematográfico a nivel mundial.

El primer complejo, ubicado en Plaza Satélite, ofrece tres videojuegos para diversos gustos: Zombie Survival, Engineerium y Singularity.

El área de juego comprende un espacio de 245 metros cuadrados de los cuales 185 son exclusivos para moverse sin obstáculos, lo que permitirá a los jugadores caminar libremente, explorar, interactuar y competir a través de diferentes mundos virtuales.

Los asistentes a esta experiencia se mantendrán en contacto entre sí a través de unidades integradas de auriculares, micrófono y visor de realidad virtual de última generación, mientras usan una mochila que contiene una computadora para juegos de PC de alto rendimiento.

En algunos de los juegos se pueden llevar herramientas y accesorios, como un arma simulada y personalizada para sesiones de juego que requieren diferentes potencias y tipos de disparo.

La experiencia tiene una duración aproximada de 40 minutos y su costo es de 199 pesos, con  promoción por apertura de 129 pesos.

La edad mínima para jugar es de 13 años y la empresa recomienda llegar al menos 10 minutos antes del horario solicitado.

Además de la sala en Plaza Satélite, inaugurada el pasado 1 de noviembre, la compañía anunció que dos salas más serán inauguradas en Cinépolis Plaza Telmex en Nezahualcóyotl y Cinépolis Galerías Guadalajara a partir del 3 de noviembre.

RO

Related Posts

Crean juego de realidad virtual para estudiar Alzheimer
Los videojuegos podrían figurar en el programa en los Juegos Olímpicos de 2024
Xbox One X anuncia su llegada y novedades en el E3

Deja un comentario