Jueves, mayo 24, 2018

Banamex informa que están solucionadas las fallas en su sistema

Citibanamex presentó severas fallas en su sistema y sus usuarios reportaron anomalías en cajeros, banca en línea, así como en el uso de tarjetas de débito y crédito; afirman que el servicio y ha sido reestablecido.

Desde esta mañana diversos usuarios de Citibanamex señalaron en redes sociales que no podían acceder a los servicios tanto en cajeros automáticos como en el pago de sus servicios en restaurantes, gasolineras, autoservicios y otros negocios.

“Estamos atendiendo las intermitencias generadas el día de hoy en algunos de nuestros servicios de débito”, señaló el banco luego de que en redes sociales los clientes expresaran su inconformidad.

El banco además informó que existía una falla interna en su sistema, por lo que sus usuarios tuvieron problemas al intentar realizar operaciones con sus tarjetas y cuentas de débito.

Fuentes de la institución afirmaron que se trataba de un problema técnico interno, pero que ya trabajaban en el reestablecimiento de los servicios.

“En Citibanamex, nuestra prioridad es la seguridad y atención de nuestros clientes”, afirmaron.

Unos minutos pasados las 8 de la noche, Citibanamex informó que los problemas técnicos por los que atravesaron ya fueron solucionados y que se excusaban por los “inconvenientes causados”.

Pese a ello diversos usuarios afirmaron mantener problemas con sus cuentas, además de las miles de quejas por los problemas que esta falla causó en sus compras y servicios.

 

 

 

Related Posts

Anaya se desdice del posible pacto con EPN
Citibanamex obliga a cuenta habiente a cobrar su pensión en camilla.
Depeche Mode dará concierto en México en 2018