Sábado, diciembre 16, 2017

Arriola y Sheinbaum se perfilan como candidatos a la jefatura de Gobierno de la CDMX

Tanto el titular del IMSS como la delegada de Tlalpan aspiran a la candidatura para gobernar la Ciudad de México en 2018.

Este martes el titular del Instituto Mexicano del Seguro Social, Mikel Arriola, manifestó su intención de buscar la candidatura del PRI para el gobierno de la Ciudad de México; considera que su mejor formar de servir a México es encabezando al gobierno capitalino.

En sus declaraciones Arriola afirmó que se siente entusiasmado y espera estar en donde sea de mayor utilidad para su partido:

“Donde yo lo pueda ayudar, yo creo que son días de definiciones, que hay que estar esperando, pero hoy más que nunca tenemos en nuestras manos, no solamente mantener a este país en la ruta, con buenas políticas públicas, sino ir mucho más adelante, llevar a México a ser una potencia mundial”, señaló.

Por otro lado, Claudia Sheinbaum, aseguró que en diciembre renunciara a su cargo para buscar la candidatura a Jefe de Gobierno de la Ciudad de México como aspirante de Morena, que se consolidó con la encuesta interna en la que supero a Martí Batres, dirigente capitalino del partido, y a Ricardo Monreal, delegado de Cuauhtémoc.

“Todos los ciclos se cumplen y se cumplen y se abren nuevos. Hoy quiero informar a ustedes y en particular a los ciudadanos y ciudadanas de Tlalpan que nos dieron su confianza, que a partir del 5 de diciembre del presente he decidido solicitar licencia definitiva al cargo de Jefa Delegacional en Tlalpan para inscribirme como precandidata de Morena a la Jefatura de Gobierno el próximo 10 de diciembre”, expresó al finalizar su informe de actividades en la explanada delegacional.

La delegada indicó que se reconstruirán totalmente las escuelas que resultaron dañadas en el pasado temblor del 19 de septiembre, destinando 120 millones con el fin de evitar que “se conviertan en deudores de la banca a los damnificados”.

Respecto al Colegio Rébsamen explicó que han apoyado a la Procuraduría capitalina en la investigación, así como a los padres de familia que perdieron a sus hijos mediante la entrega de apoyos conjuntos con una asociación civil.

Related Posts

Se enfilan los contendientes por la jefatura de gobierno de la CDMX
PRD propone como candidato para el Frente a Mancera
Mancera presenta la nueva tarjeta del Metro Master Card

Deja un comentario