Martes, enero 23, 2018

Animaniacs volverá de la mano de Steven Spielberg

Yakko, Wakko y Dot vovlerán a la pantalla chica con dos nuevas confirmadas a través del servicio de streaming de Hulu; Pinky y Cerebro los acompañarán en esta nueva aventura.

La exitosa caricatura de los 90’s que narrara las travesuras de los 3 hermanos Warner volverá con más locuras y risas para beneplácito de sus fans y en búsqueda también de atraer a nuevas generaciones.

La noticia fue confirmada por Hulu, quien llegó a un acuerdo para la realización de dos temporadas bajo a producción ejecutiva de Steven Spielberg y con el apoyo de las casas productoras Warner Bros. Animation y Amblin.

“Estoy tan agradecido y orgulloso de que los Animaniacs encontraran casa en Hulu (…) Junto con Warner Bros., hemos buscado atraer a nuevas audiencias y convocar de nuevo a los fans de antaño a este loco mundo de Yakko, Wakko y Dot. Estoy muy emocionado de que el catálogo completo de los Animaniacs y Tiny Toon Adventures estén incluidas en el acuerdo”, afirmó Spielberg.

Cabe apuntar que aunque el servicio de Hulu actualmente no se encuentra disponible en nuestro país, el relanzamiento de la serie tomará dos años, por lo que hay posibilidad de que en ese lapso ya pueda ser visible en México dadas las intenciones de Disney de crear su propio servicio de streaming.

Finalmente se confirmó que Pinky y Cerebro también volverán en el show con apariciones en cada episodio aunque aún no se sabe si también lo harán el resto de los personajes como kikiri boo, los palomos, Slappy la ardilla o el señor esqueleto.

Related Posts

Trump, EPN, Francisco I y Spielberg nos dieron las frases de la semana
Animaniacs coquetea con su regreso a la TV

Deja un comentario