Lunes, octubre 23, 2017

Algunas opciones para el fin de semana

Tras el sismo del 19 de septiembre que sacudiera el corazón del país, se efectuó un luto nacional,y con ello la cancelación de muchos eventos a desarrollarse en las zonas afectadas. Sin embargo con el paso del tiempo, han comenzado a realizarse eventos que se tenían planeados o estaban por desarrollarse en estas fechas.

Algunos eventos para este fin de semana recaudarán un porcentaje de lo vendido en su taquilla para la reconstrucción de los estados afectados, entre ellos se encuentra el grupo Paté de Fuá que se presentará este viernes 29 de septiembre en el Teatro Metropolitan.

Por otro lado para los amantes del Teatro hay un poco más de variedad, pues se presenta en el Centro Cultural una de las obras más taquilleras “El Lago de los Cisnes” que se presentará este fin de semana con 3 presentaciones por día. Y como cada fin de semana estará una de las obras más divertidas “Mentiras” en el Teatro México, también podremos ver sábado y domingo “Exiliados” en el Foro Lucerna con una presentación por día. En el Teatro Helénico “La desobediencia de Marte”.

Y a pesar que muchos estamos temerosos de entrar a una sala de cine por el temor de un nuevo movimiento sísmico, los capitalinos tenemos la opción de visitar un museo aprovechando que las filas durante este fin de semana pueden reducir, invitándolos a algunos de ellos como el Palacio de Bellas Artes que resguarda los murales de Orozco, Diego Rivera y Tamayo y el “Museo de Memoria y Tolerancia” en el que podemos encontrar la exposición temporal de Martin Luther King.

Algunos de los eventos que se encuentran suspendidos hasta nuevo aviso, son la presentación del grupo Timbiriche en el Palacio de los deportes, así como el concierto de Ricky Martin que estaba programado en la explanada del zócalo capitalino.

 

TC

Related Posts

170 carpetas de investigación por edificios colapsados por el sismo del 19S
Disparan a locutora de radio en Zapopan
UNAM proyecta mapa de las fracturas de la CDMX

Deja un comentario